Es Noticia
Cervera: "Con el gol, el partido habría sido otro"

Cervera: "Con el gol, el partido habría sido otro"

DMQ

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, dio por bueno el empate ante el Villarreal por la calidad del rival y se alegró de mantener la identidad del equipo ante oponentes de tanto nivel. Cree que hubo fuera de juego en la jugada del tanto anulado a Negredo.

"Con el gol el partido habría sido otro. Nosotros habríamos tenido más campo y ocasiones para hacer nuestro juego. Ellos habrían tenido que arriesgar y cuando arriesgas te puedes equivocar más", comentó.

"Me han enseñado una imagen y parece que el Choco está más adelantado, pero hemos tardado tres minutos. La gran duda sigue siendo qué jugadas son las que va a ver y cuáles no. Ha sido fuera de juego y ya está, pero nunca me lo han explicado. Cuando lo instauraron nos explicaron que se miraban todas las jugadas, que no había que protestar al árbitro. Pero desde entonces no me han explicado nada", dijo.

Sabe que el encuentro no fue entretenido para el espectador: "Como entrenador me voy contento a casa por sacar un empate contra el Villarreal, que tiene una plantilla espectacular. Cuatro puntos contra el Real Madrd y el Villarreal está muy bien. Entiendo que al aficionado no le haya gustado, ha sido un partido de profesionales".

"Yo lo tengo muy claro. Este tipo de partidos los tiene que jugar así. Si no. tiene más opciones de perder. Yo lo veo así, no podemos jugarle más abierto a este tipo de equipos, pero hay que darle una vuelta de tuerca. Acertar en el pase, en el centro… pero lo conseguiremos", dijo esperanzado.

Se alegra de que un rival como el Villarreal salga al campo con precauciones. "No salen al campo a ver qué pasa, saben lo que hacen. Saben cuál es nuestra virtud y no nos han dejado salir. 11 puntos con los rivales que hemos tenido está muy bien, no perdemos la identidad. Mientras mantengamos esta intensidad seremos un equipo difícil".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando