"Tiene mucho mérito haber dejado la portería a cero ante Athletic, Real Madrid y Villarreal"

Domingo, 25 de Octubre de 2020. 18:59

El primero en atender a los medios tras el pitido final fue Juan Cala. El central del Cádiz CF analizó el empate ante el Villarreal CF, un punto que considera de mucho mérito, y destacó la importancia de dejar la portería a cero esta temporada ante equipos como Athletic, Real Madrid o Villarreal. "Tiene mucho mérito", dijo.

El Cádiz suma y sigue y ya son 11 los puntos que acumula. Quizá podrían ser más, como bien dice Cala. No solo por el gol anulado esta jornada a Negredo en una dudosa posición, sino por otras acciones que ya han caído en el olvido pero que provocaron el enfado de equipo y afición.

Sobre el punto cosechado, todo son halagos por el buen trabajo realizado una jornada más. "Seguimos puntuando, mejorando defensivamente, tiene mucho mérito haber pasado equipos como Villarreal, Real Madrid o Athletic y dejar la portería a cero", comentó al respecto. "Somos muy buenos defensivamente. Hoy el Villarreal ha estado muy bien en esa presión tras pérdida y nos vamos contentos con el empate a cero".

"Aquí todos corren y cuesta sangre y sudor conseguir un punto"

Es el camino a seguir. Es lo único que tienen claro todos los integrantes del vestuario amarillo para conservar la categoría una temporada más. Los equipos que vienen de abajo aprietan, no hay Cenicienta en esta categoría y va a ser una carrera de fondo", agregó.

Cala también considera que LaLiga Santander "está cambiando poco a poco. Aquí todos corren y cuesta sangre y sudor conseguir un punto. Nosotros tenemos que correr más que el rival", dijo para terminar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *