El estreno de Nano Mesa tras un verano muy convulso

Domingo, 25 de Octubre de 2020. 19:03

No fue el estreno de Nano Mesa en LaLiga Santander porque había jugado en esta categoría defendiendo las camisetas del Levante UD y del SD Eibar pero sí fue su estreno en la presente campaña con el equipo amarillo. Ha tenido que ser especial para el canario debutar en esta temporada después de un verano muy movido.

Corría el minuto 80 cuando Álvaro Cervera lo llamó para saltar al campo y fue una sorpresa porque no había jugado ni un minuto hasta el momento en las siete jornadas disputadas. Se ubicó inicialmente en la derecha para después ponerse como delantero y dejarla la banda a Perea.

Hay que recordar que el canario ha tenido que convencer a Álvaro Cervera para encontrar un sitio en sus planes después de que el entrenador reconociera que su fichaje había sido una decisión del club. Inicialmente no era el jugador que esperaba porque no le había terminado de convencer su rendimiento, pero ahora se ha ganado los minutos en los entrenamientos.

Manuel Vizcaíno, presidente del club, reconoció que "el jugador es disperso pero está haciendo un esfuerzo importante para meterse en la dinámica del equipo. Tiene una relación muy especial con el entrenador, estoy convencido que será un buen jugador para el entrenador. Nano ha sido un mal profesional porque ha llegado de vacaciones y no ha estado a la altura de lo que necesitaba. Ahora está cumpliendo con los parámetros de lo que exige el cuerpo técnico".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *