Es Noticia
Un gol anulado que no borra una dedicatoria muy especial

Un gol anulado que no borra una dedicatoria muy especial

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros

Uno de los momentos emotivos del partido entre el Cádiz CF y el Villarreal CF fue la dedicatoria del gol de Negredo, que fue posteriormente anulado. El delantero cadista se marchó directamente hacia la grada tras marcar para dedicarle el tanto a su compañero Augusto Fernández.

Como es sabido, el centrocampista argentino perdió a su padre hace algunas semanas y sus compañeros tienen muy presente el complicado momento por el que está pasando. Por eso Negredo no lo dudó cuando batió a Sergio Asenjo y se lanzó en busca de su compañero, con quien se fundió en un abrazo.

La anulación del gol no empañó lo más mínimo el gran detalle de Negredo con su compañero. Cabe recordar que la victoria en Madrid también fue dedicada por varios jugadores al centrocampista, que es muy querido en la plantilla. A la edad de 60 años, falleció Walter Horacio Fernández, exfutbolista, exdirector técnico y padre de tres hijos (Augusto, Leandro, también futbolista, y Valentín).

Hasta el momento no ha tenido excesivo protagonismo en el campo Augusto Fernández, pero ya ha advertido Álvaro Cervera que será fundamental el reparto de minutos con el paso de las jornadas. En este momento es José Mari el jugador elegido por el entrenador, pero el argentino es de su absoluta confianza para jugar por delante de la defensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando