El Cádiz solventa unos problemas burocráticos y Bobby ya está disponible

Lunes, 26 de Octubre de 2020. 21:53

Álvaro Cervera ya podrá contar este viernes con Bobby Adekanye. El Cádiz CF ha solventado este lunes un problema burocrático que había impedido el estreno en LaLiga Santander del jugador cedido por la Lazio. Su llegado se concretó el 5 de octubre, fecha en la que se cerró el plazo de fichajes.

El atacante está entrenándose con sus nuevos compañeros desde esa semana y se desplazó con el equipo a Madrid, pero no pudo estar en la lista de convocados contra el equipo madridista ni ante el Villarreal. A partir de esta semana sí podrá entrar en los planes de Cervera.

Bobby Adekanye jugará con ficha del segundo equipo por tener 21 años y fue un fichaje perseguido por el club amarillo para darle a Cervera ese delantero habilidoso y explosivo que estaba reclamando. Ahora la competencia será todavía mayor, teniendo en cuenta que en los últimos partidos ha estado en el banquillo Álvaro Giménez, Malbasic y Nano Mesa.

El delantero nigeriano (Ibadan, 14-02-99) se formó como juvenil en las canteras de Ajax de Amsterdam, FC Barcelona, PSV Eindhoven y Liverpool, llegando el año pasado al club romano en el que ha jugado 11 partidos y anotado un gol, participando en la consecución de la Supercopa de Italia. Es internacional por Holanda sub16, sub17 y sub20.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *