Es Noticia
Dinamarca preselecciona a Jens Jonsson: el cuarto internacional del Cádiz

Dinamarca preselecciona a Jens Jonsson: el cuarto internacional del Cádiz

DMQ

El gran arranque liguero del Cádiz CF se está notando en las llamadas de las selecciones nacionales. El último en ser citado por su país es Jens Jonsson, que ha sido preseleccionado para la disputa de los partidos contra Islandia (15 de noviembre) y Bélgica (17 de noviembre).

El seleccionador danés, Kasper Hjulmand, ha recibido buenos informes del centrocampista del Cádiz y lo ha incluido en una preselección de la que debe salir el grupo definitivo. El combinado nórdico viene de imponerse a Inglaterra a mediados de octubre por 0-1 

Jonsson está siendo una de las grandes sorpresas del Cádiz desde su llegada. Cuando se le fichó del Konyaspor turco era un gran desconocido y ahora es un fijo en las alineaciones de Álvaro Cervera por su colocación, visión de juego e implicación defensiva.

Se trata del cuarto jugador del Cádiz llamado por sus selecciones. Es sabido que Honduras cuenta con el Choco Lozano para un amistoso contra Guatemala y que Argentina ha citado a Conan para medirse a Paraguay y Perú.

Pero es que Akapo también ha sido convocado por Guinea Ecuatorial. Rodolfo Bodipo, nuevo seleccionador, ha citado al defensa cadista para los partidos de ida y vuelta contra Libia en Túnez el día 11 de noviembre y vuelta en Bata clasificatorio para la CAN Camerún 2021.

Akapo está rindiendo a un enorme nivel en los partidos en los que ha tenido que suplir al lesionado Iza Carcelén. Exceptuando su expulsión en San Mamés, el resto de sus actuaciones se cuentan por partidos brillantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando