Es Noticia
El Jonsson más sincero: "No tenía información sobre el Cádiz, tuve que buscar en Google"

El Jonsson más sincero: "No tenía información sobre el Cádiz, tuve que buscar en Google"

DMQ
Jens Jonsson, durante el Athletic-Cádiz (Foto: LaLiga).
Jens Jonsson, durante el Athletic-Cádiz (Foto: LaLiga).

Jens Jonsson vive sus primeros meses como jugador del Cádiz CF, un equipo totalmente diferente a todos en los que había jugado hasta ahora: "Hay una armonía y un ambiente en el vestuario que no he visto en ningún otro club, todo el mundo tiene un rollo positivo y estoy sorprendido", reconocía en sala de prensa, donde también se sinceraba.

"Siendo sincero, tenía poca, por no decir ninguna, información sobre el Cádiz. Tuve que hacer una búsqueda en Google para conocer un poco la historia del club. También hablé con excompañeros españoles para pedir un poco de información, coincidí en el Konyasspor con uno que jugó aquí hace ocho años", explicaba Jonsson.

Sobre su adaptación también hablaba el danés: "Ha sido un arranque un poco frenético, positivo por un lado pero siempre con la sombra con el coronavirus. Hubo positivos en el equipo y eso se notó en el ritmo de los entrenamientos. Pero estoy muy feliz en el Cádiz, todo me parece muy bien y en mi debut me di cuenta del nivel que tiene el fútbol español".

Del mismo modo, confirmaba que el tema del idioma es el único problema hasta el momento: "Es complicado durante los entrenamientos, pero mis compañeros son buenos a la hora de ayudarme. No ha influido porque he jugado todos los partidos. Estar en un país nuevo es un reto y esto forma parte de integrarse a una nueva cultura. Puede ser complicado a nivel social, pero en el campo se nota que no es un problema".

Asimismo, Jonsson alababa el gran inicio del Cádiz en LaLiga y destacaba la victoria ante el Real Madrid: "Fue una sorpresa ganar en su campo. Evidentemente hemos demostrado que podemos competir con cualquiera. Tenemos que estar centrados y dar el 100 por 100 en todos los partidos para poner en problemas a los rivales".

Ya a modo de cierre, el danés era cuestionado por la posibilidad de ir convocado con su selección tras entrar en la prelista de Kasper Hjulmand para los partidos ante Islandia y Bélgica: "Para jugador es un sueño representar a su país, pero me centro en el día a día, en ayudar al equipo a hacer las cosas bien y si llega el oportunidad pues a disfrutarla".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Elías el Fenicio

    Buen fichaje.

Cargando