LaLiga Santander
Eibar
0-2
Jornada 8
30 de octubre de 2020
21:00
Cádiz
0-1: Negredo, min.36.
0-2: Salvi, min.39.

Ipurua pone a prueba la temida racha del Cádiz como foráneo

Viernes, 30 de Octubre de 2020. 09:47
Fali celebra con Lozano el gol al Real Madrid (Foto: LaLiga).
Fali celebra con Lozano el gol al Real Madrid (Foto: LaLiga).

Después de sumar un empate a cero frente al Villarreal en el Ramón de Carranza, el Cádiz CF visita a un rival directo por la permanencia en LaLiga Santander como es el Éibar. Los amarillos, instalados en una cómoda sexta plaza, quieren obtener un triunfo para seguir sumando en positivo. Para la ocasión, el técnico cadista, Álvaro Cervera pondrá en liza un once muy reconocible.

Conan Ledesma será el titular de la portería del Cádiz. El argentino volvió a dejar su portería a cero ante el Villarreal y suma minutos y confianza, además de buenas noticias. Scaloni incluyó su nombre en la prelista para los próximos compromisos internacionales de Argentina.

En principio, la defensa estará formada por Akapo, Fali, Cala y Espino. Es decir, será la misma que en la última jornada ante el equipo de Emery. La ausencia de Iza, que sigue sin recibir el alta médica, está permitiendo a Akapo tener continuidad como titular.

ell7pi8waaasyix.jpeg
ell7pi8waaasyix.jpeg

Por su parte, José Mari, Jonsson y Álex Fernández actuarán en la medular del equipo cadista. En el caso del madrileño, sigue adaptándose a su nuevo 'rol': más lejos del área que de costumbre.

Salvi y Jairo liderarán el ataque del Cádiz en cada una de las bandas, mientras que el 'Choco' Lozano será el encargado de perforar la portería del Éibar.

El Éibar afronta el partido con el ánimo de reencontrarse en Ipurua, un campo antaño muy difícil para sus rivales, pero en el que aún no ha sumado tres puntos de una tacada esta temporada, pues su bagaje hasta ahora en cuatro partidos es de dos empates y dos derrotas, en este caso ante el Athletic y el Elche.

El entrenador José Luis Mendilibar recupera para este encuentro al defensa mallorquín Pedro Bigas, ausente por molestias musculares en las dos últimas jornadas, aunque esta semana ha entrenado con normalidad y podría ser alineado.

Por el contrario, es baja de última hora Pedro León, que sufre un traumatismo costal acompañado de fracturas costales, informó el club.

Tampoco podrá jugar todavía el medio José Recio, que se lesionó en los primeros minutos del partido contra el Elche y continúa con sus molestias en la zona dorsolumbar, que le impedirán ser convocado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *