Es Noticia
Mendilibar se rinde al Cádiz de Cervera: "Con su fútbol sencillo nos ha ganado bien"

Mendilibar se rinde al Cádiz de Cervera: "Con su fútbol sencillo nos ha ganado bien"

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros - EFE

El entrenador de la SD Éibar, José Luis Mendilibar alabó el juego realizado por el Cádiz CF, que le ganó la partida en Ipurúa logrando un triunfo por 0 goles a 2 y dijo que el fútbol que práctica el equipo andaluz "es sencillo", pero aclaró que eso no quiere decir que sea "fácil", sino que es un juego "sencillo y bueno".

Dijo el entrenador armero que jugar contra el Cádiz no es sencillo, ya que no es un equipo al que se le puedan hacer muchas ocasiones. "Y ellos, sin hacer demasiadas sacan provecho, al final son muy claras, como se ha visto sobre todo en el segundo gol", explicó Mendilibar.

El entrenador vizcaíno dijo que en el primer gol encajado por su equipo y que marcó Negredo el Éibar perdió el balón, si bien habían tenido opciones de defenderlo, pero el segundo gol fue "más doloroso, porque teníamos nosotros el balón y tras un robo y al primer pase, ya nos hacen un mano a mano con el portero". Para Mendilibar esas situaciones "las tenemos que ver antes y no pueden suceder".

A pesar de retirarse al descanso con un 0 a 2, José Luis Mendilibar señaló que para él los 40 primeros minutos habían sido los mejores jugados en Ipurúa en lo que se lleva de temporada y se lamentó de que la ocasión de Kike García en los últimos minutos de la primera parte no se hubiera materializado.

Mendilibar también fue crítico con el hecho de que el Éibar no termine de "hacer cuatro o cinco ocasiones de gol" y que les falta "también finalizar más de fuera del área". "Nosotros no somos tan habilidosos para hacer esas cosas y a veces con un tiro lejano le obligas al contrario a salirse, pero ellos con su juego sencillo nos han ganado bien" dijo Mendilibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando