Es Noticia
Vizcaíno: "Hemos hecho el equipo a imagen y semejanza de Cervera"

Vizcaíno: "Hemos hecho el equipo a imagen y semejanza de Cervera"

DMQ

La victoria en Éibar ha llevado al cadismo a vivir un fin de semana muy feliz y su presidente, Manuel Vizcaíno, los anima a disfrutar del momento. El máximo dirigente está seguro de que estos resultados no cambiarán al equipo y defiende el estilo que está llevando al Cádiz a ser la sorpresa de la temporada.

"Nosotros tenemos muy claro el objetivo a pesar de cómo hemos empezado. Disfrutar del momento, el partido a partido que inventó el Cholo y poco más", dijo en El Partidazo de la Cadena Cope.

Cuando le preguntaban por la Champions respondió que "es divertido hablar de estas cosas porque es señal de que estamos bien, pero estamos pensando en consolidarnos en Primera División, que será muy complicado a pesar de lo bien que hemos empezado. Cada partido es un mundo, cualquiera le puede ganar a cualquiera".

Mucho se está hablando de la forma de jugar de los amarillos y Vizcaíno se siente identificado al máximo con ello: "Nosotros sabemos a lo que jugamos y estamos muy orgullosos de jugar a lo que jugamos. Nosotros vamos a ganar partidos, es a lo que se dedica un equipo de fútbol profesional, y nos frotamos los ojos viendo la clasificación, que es una anécdota por supuesto".

"Le decimos a los nuestros que disfruten porque venimos de un pozo muy profundo y ahora es tiempo de disfrutar. El equipo está haciendo las cosas bien, no han sido campos fáciles, y refuerza la apuesta por una forma de trabajar y vamos a intentar ser mejores con lo que sabemos hacer", remarcó.

De su apoyo a Cervera dice que "hemos tenido claro el camino tanto ahora como cuando estábamos en descenso en Segunda. Hemos hecho el equipo a su imagen y semejanza".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando