Es Noticia
Espino renueva hasta 2023 con una nueva cláusula de rescisión

Espino renueva hasta 2023 con una nueva cláusula de rescisión

DMQ

El Cádiz CF ha anunciado este sábado la ampliación del contrato del Pacha Espino hasta 2023. El uruguayo tenía contrato con el club amarillo hasta 2021 con opción a una temporada más y ahora se asegura su presencia por lo que queda de campaña y dos más.

El club amarillo ha anunciado su renovación del siguiente modo: "El Cádiz Club de Fútbol y Luis Alfonso Pacha Espino han alcanzado un acuerdo para la ampliación de su vinculación hasta 2023. El jugador uruguayo llegó al club en el mercado de invierno de la temporada 2018-19, habiendo disputado hasta el momento 49 partidos y sumado más de 4.200 minutos. Hasta el momento ha disputado todos los partidos en el retorno cadista a LaLiga Santander. ¡Felicidades, Pacha!".

El uruguayo realizó un partido espectacular en Éibar y su nombre ya estaba sonando con fuera en las últimas semanas por el gran rendimiento que viene ofreciendo desde que comenzó la campaña. Por eso el Cádiz lo ha blindado con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, que será el precio a partir de ahora para aquellos clubes que se planteen su fichaje.

Hasta el momento ha disputado todos los minutos y está demostrando que aquel jugador que planteaba dudas a su llegada por su falta de adaptación es ahora una realidad en la máxima categoría del fútbol nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando