Es Noticia
La primera sin José Mari: la convocatoria del Cádiz para el Wanda Metropolitano

La primera sin José Mari: la convocatoria del Cádiz para el Wanda Metropolitano

DMQ

Tras la sesión de este viernes, el técnico del Cádiz CF Álvaro Cervera dio a conocer la convocatoria para el encuentro de este sábado ante el Atlético de Madrid. En la misma siguen sin estar disponibles jugadores como Iza o Nano, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. A estos hay que sumarse la lesión de José Mari, que se ha visto obligado a parar esta semana.

El Cádiz afronta un nuevo y difícil encuentro ante el Atlético de Madrid, para continuar con la racha de partidos sin perder. Visita un campo de los llamados a estar en las posiciones altas de LaLiga Santander. El rival no será para nada sencillo, pero la moral está en lo más alto tras vencer en sus últimas salidas. Ya que todas las visitas las cuenta con victorias. La novedad de Marcos Mauro, la única noticia positiva de la lista.

Así las cosas, la lista completa de 24 jugadores del Cádiz para medirse al Villarreal en Carranza está formada por: Ledesma, David Gil, Juan Flere, Fali, Marcos Mauro, Akapo, Juan Cala, Alcalá, Espino, Jonsson, Garrido, Álex, Perea, Pombo, Bodiger, Augusto, Salvi, Lozano, Alejo, Negredo, Álvaro Giménez, Malbasic, Jairo y Bobby.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando