Es Noticia
Simeone se rinde ante el Cádiz: "Me gusta su forma de jugar y su trabajo colectivo"

Simeone se rinde ante el Cádiz: "Me gusta su forma de jugar y su trabajo colectivo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simeone da indicaciones en un partido (Foto: ATM).
Simeone da indicaciones en un partido (Foto: ATM).

El Cádiz CF visita este sábado al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano donde espera uno de los entrenadores cuyo estilo más han llamado la atención en los últimos años. Porque lo que le ha dado Diego Simeone al Atlético en todo este tiempo ha sido mucho y en el Cádiz hay quien compara el trabajo de Álvaro Cervera con el del argentino, salvando las distancias, los presupuestos y los títulos.

El técnico argentino ha sido otro hombre de fútbol que se rinde en elogios a lo que está haciendo el equipo amarillo esta temporada, sobre todo con sus números lejos del Ramón de Carranza: "El Cádiz ha ganado los cuatro partidos fuera de casa, muy compacto, me gusta su forma de jugar y su trabajo colectivo, en base a la búsqueda en cada partido. Me parece importante también hablar del Cádiz".

Simeone, en el banquillo del Wanda Metropolitano (Foto: EFE).
Simeone, en el banquillo del Wanda Metropolitano (Foto: EFE).

"Extrañamos mucho a nuestros aficionados, ojalá que con el tiempo nos acerquemos a lo que era"

Ese dato no preocupa a Simeone, a pesar de que el Cádiz ha sido capaz de ganar a domicilio a equipos como el Real Madrid o el Athletic: "Llevamos un tiempo sin público, a la larga notamos que los finales de los partidos, cuando la gente que juega en casa, influye, empuja, te da un punto más... La situación no está y ese punto más, cuando estás en desventaja, o en ventaja por poco... se siente. Extrañamos mucho a nuestros aficionados, ojalá que con el tiempo nos acerquemos a lo que era".

Sobre un posible cambio de estilo en el fútbol del Atlético tras la llegada de Luis Suárez y para favorecer a Joao Felix, Simeone también ha sido rotundo: "No me detengo a valorar si es evolución o cambio, pero sí sé lo que me pide el equipo, esto es lo que nos pide el equipo y nosotros nos acercamos a ello".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando