Es Noticia
El dolor del 'Choco' Lozano por el huracán que azota a Honduras

El dolor del 'Choco' Lozano por el huracán que azota a Honduras

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros
Lozano y el mensaje que manda a su gente.
Lozano y el mensaje que manda a su gente.

El jugador cadista Choco Lozano ha mandado un mensaje a sus compatriotas de Honduras por los duros momentos que han vivido en estos días por el paso del Huracán ETA. El delantero ha querido acordarse de todas las personas que están sufriendo los daños provocados por este fenómeno natural.

"Cómo duele verte así, Honduras. Hagamos difusión de la grave situación que está viviendo el país por culpa del Huracán ETA. Unidos, con fe y esperanza, nos volveremos a levantar. ¡Fuerza!", ha dicho Lozano.

El Huracán ETA ha provocado en Honduras graves inundaciones en todo el país. Las intensas lluvias han anegado viviendas, carreteras y dañado infraestructuras. El huracán ha dejado miles de damnificados y destrozos en Honduras. Las autoridades aún esperan que baje el nivel de los ríos para poder evaluar los daños que produjo la tormenta. 

Entró por Nicaragua como un huracán de categoría cuatro y después se ha ido debilitado a tormenta tropical tierra adentro. Se espera que la tormenta se desplace hacia Cuba y sur de Florida este fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando