Es Noticia
Once confirmado: Augusto es el sustituto de José Mari

Once confirmado: Augusto es el sustituto de José Mari

DMQ
Augusto Fernández controla la pelota en el Athletic-Cádiz (Foto: Cádiz CF).
Augusto Fernández controla la pelota en el Athletic-Cádiz (Foto: Cádiz CF).

La duda ha quedado resuelta. La única novedad que se esperaba en el once del Cádiz CF en su visita al Atlético de Madrid era conocer al sustituto del lesionado José Mari. Finalmente es Augusto Fernández el elegido para ocupar un puesto en el centro del campo de los amarillos.

El resto del equipo es el mismo que viene usando desde el encuentro ante el Real Madrid. Conan Ledesma seguirá en el once y llega en un gran momento, después de estar tres partidos sin recibir un tanto de manera definitiva y habiendo encajado sólo un gol en cinco partidos.

La defensa la seguirán componiendo Akapo en el lateral derecho, Espino en el izquierdo, con Cala y Fali en el eje de la zaga. Marcos Mauro ya está recuperado de su lesión, pero inicialmente estará en el banquillo.

En la medular estará Augusto Fernández junto a Jens Jonsson en el doble pivote. la banda derecha será para Salvi, que atraviesa un gran momento de forma como demostró con su gol en Éibar. Álex Fernández caerá en la izquierda, aunque con libertad de movimientos en ataque.

Una jornada más, Álvaro Cervera se decanta en ataque por esa dupla que forman Negredo y Lozano. Ambos se entienden a las mil maravillas y garantizan también ese trabajo defensivo que pide el entrenador cadista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando