Es Noticia
Una falta que no era y un posible fuera de juego: la polémica en el gol de Joao Felix

Una falta que no era y un posible fuera de juego: la polémica en el gol de Joao Felix

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros

Al Cádiz CF se le ponía cuesta arriba el partido ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano demasiado pronto. A los siete minutos de juego, el colegiado del encuentro, Cordero Vega, señalaba una polémica falta del 'Choco' Lozano a Kevin Trippier, cuando las imágenes muestran que era el británico quien pisaba al hondureño. Esta daba pie al centro de Koke al área cadista, tras el que Conan Ledesma y Fali chocaban, dejando el balón a pies de Marcos Llorente.

El centrocampista madrileño la ponía al segundo palo buscando a un Luis Suárez claramente adelantado, ya que el único hombre del Cádiz tras el balón era Álvaro Negredo, teniendo en cuenta que Conan estaba más adelantado tras su fatídica salida. Pero entonces aparecía Joao Félix, que cabeceaba al fondo de la red sin oposición. Una jugada polémica que no evitaba que el primero del Atleti en el partido.

Un posible fuera de juego en el 3-0

Tras el gol inicial, Llorente ponía tierra de por medio en el marcador antes del descanso, y ya en la segunda parte, Luis Suárez hacía el tercero para el Atleti. Un tanto que tampoco queda exento de polémica, ya que en primera instancia, Cordero Vega, había señalado fuera de juego por posición adelantada del uruguayo, pero finalmente le daba validez tras consultar el VAR.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando