Es Noticia
El gran sueño pendiente del 'Choco' en el mundo del fútbol

El gran sueño pendiente del 'Choco' en el mundo del fútbol

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros

El gran inicio de temporada del jugador cadista Choco Lozano le está sirviendo para ir ganando protagonismo a nivel periodístico. El hondureño ha intervenido con su compatriota Bryan Acosta y con Vero Boquete en el programa The conference call y desveló cuál es su sueño pendiente en el fútbol.

"Yo quisiera jugar algún día la Champions League, ése es mi sueño", desvela el delantero cadista. Cuando le preguntan por su jugador favorito dice que "si es extranjero, Benzema. Si es nacional, David Suazo desde siempre". Y cuando le cuestionan por si se queda con la tortilla española o comida de su país tiene claro que no cambia "la sopa hondureña, mi sopa de caracol no se cambia".

Pero el hondureño también está apareciendo en medios de comunicación para pedir la colaboración del mundo con sus compatriotas, que lo están pasando muy mal por el huracán Eta: "La ayuda la estamos haciendo a través de una iglesia y trato de ayudar económicamente porque ellos son los que se encargan de los víveres. Hay muchos niños y eso es lo que más me toca a mí. Cualquier tipo de ayuda es necesaria. Yo trato de hacerlo con todo el corazón", dijo en El Chiringuito.

"Está siendo una situación muy complicada para todos los hondureños. Hay familias que lo perdieron todo. El agua les llegó hasta arriba, hasta el techo. Lo han perdido todo. Algunos incluso la vida. Han sido días muy duros", relató.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando