Es Noticia
El Carranza luce un césped espectacular tras la resiembra

El Carranza luce un césped espectacular tras la resiembra

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros
Imagen del estadio gaditano (Foto: Cádiz CF).
Imagen del estadio gaditano (Foto: Cádiz CF).

El martes finalizó el proceso de resiembra del césped del estadio Ramón de Carranza, que se ha adaptado de esta manera a la época invernal. El césped, que corresponde a la variedad ray-grass, será estrenado el próximo domingo 22 de noviembre (16:15 horas) en el encuentro antes la Real Sociedad. Por tanto, el césped se encontrará en las mejores condiciones partidos para este choque de la jornada 10.

Todos los campos de LaLiga hacen este proceso de muda cuando llega el cambio de estación y la correspondiente bajada de temperatura. Igual que ocurrirá cuando se produzca la subida de temperaturas en primavera.

Imagen del estadio Ramón de Carranza tras la resiembra (Foto: Cádiz CF).
Imagen del estadio Ramón de Carranza tras la resiembra (Foto: Cádiz CF).

Cabe destacar que en el césped de los campos de la Ciudad Deportiva también se han llevado a cabo este proceso de resiembra para trabajar sobre el mejor césped en los planes diarios de preparación.

Como en temporadas anteriores, el Cádiz ha aprovechado el hueco del calendario en el que le tocaba jugar dos partidos seguidos como visitante para realizar estas labores. Desde hace varias campañas, el césped del Carranza está en perfectas condiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando