Es Noticia
¿Problemas para el Cádiz? Choco Lozano, posible baja por culpa del coronavirus

¿Problemas para el Cádiz? Choco Lozano, posible baja por culpa del coronavirus

DMQ

El Cádiz CF sigue preparando su próxima cita de LaLiga Santander. Se medirán a la Real Sociedad en el estadio Ramón de Carranza tras el parón internacional de selecciones. Los de Álvaro Cervera continúan preparando el choque sin Carlos Akapo, Jens Jonsson ni Anthony Choco Lozano, concentrados con sus respectivos combinados nacionales. No obstante, el hondureño puede ser una baja de cara al duelo ante el conjunto txuri urdin el próximo 22 de noviembre por culpa del coronavirus. La razón está en un compañero de selección con el que ha tenido contacto y que ha dado positivo en COVID-19.

El jugador en cuestión es Alberth Elis, delantero del Boavista. Choco Lozano viajó junto al delantero para la convocatoria de Honduras, o sea que mantuvo contacto con él. Ambos llegaron este jueves a su país y se sometieron a los pertinentes exámenes médicos, siguiendo el protocolo sanitario. Las pruebas de coronavirus del ariete de la Liga NOS de Portugal han dado positivo. Por tanto, existe la posibilidad de contagio para el futbolista del Cádiz. Ha sido Guillermo Toledo, el médico del combinado nacional, quien ha informado a la prensa local del resultado del test del jugador. Eso sí, Elis está asintomático y se le ha desconvocado.

A la espera de conocer los resultados del Choco Lozano

'Choco' Lozano, con el balón durante el Cádiz-Villarreal (Foto: Cristo García).
'Choco' Lozano, con el balón durante el Cádiz-Villarreal (Foto: Cristo García).

Aún falta por conocer el resultado de las pruebas del Choco Lozano, por lo que aún no se sabe si el jugador estará disponible para Álvaro Cervera a la vuelta del parón de selecciones. En caso de ser positivo tendría que pasar la pertinente cuarentena y no podría jugar el partido ante la Real Sociedad el próximo 22 de noviembre.

La importancia del hondureño en el sistema de Álvaro Cervera está fuera de toda duda. Sus estadísticas, que reflejan un gol en ocho partidos, no reflejan todo lo que Choco Lozano le da a este Cádiz, por lo que su baja sería importante de cara al duelo ante la Real Sociedad.

Ver esta publicación en Instagram

Un sentimiento único. Una gran responsabilidad. Orgulloso de volver a vestir la camiseta de mi país 🇭🇳⚽ #LaH

Una publicación compartida de Antony Lozano (@choco.lozano9) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando