Es Noticia
El 'Choco', al menos 15 días en Guatemala antes de volar a Cádiz

El 'Choco', al menos 15 días en Guatemala antes de volar a Cádiz

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros

Álvaro Cervera ya puede mentalizarse de que no podrá contar con el Choco Lozano ante el Real Sociedad y el Elche. El delantero dio positivo en coronavirus y ahora tendrá que estar dos semanas en Guatemala, país al que llegó este fin de semana para disputar un amistoso con Hondura, su selección.

Según la prensa de Honduras, Lozano deberá cumplir una cuarentena de 15 días en el país guatemalteco. Según las normas de la nación chapina, debe estar aislado esa cantidad de tiempo hasta que su próximo examen dé negativo.

“Anthony Lozano no puede viajar a Honduras y menos a España, él se va a quedar en Guatemala y cuando dé negativo lo podrá hacer para cumplir con los requerimientos. Él estará bajo supervisión del doctor Toledo y viajará directamente de Guatemala hacía España, comentó Gerardo Ramos, gerente de la Selección Nacional.

El delantero del combinado catracho estará aislado en un lugar todavía por confirmar del país guatemalteco, acompañado por el doctor Guillermo Toledo, que es el médico de la Selección Nacional de Honduras, quien lo estará asesorando y observando, además de monitorizar cuando nuevamente sea sometido al PCR.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando