Sigue la vergüenza: sanción de cuatro partidos a Cervera

"No tiene más explicación que no quererlo pitar". Eso dijo Álvaro Cervera sobre el clamoroso penalti sufrido por Alberto Perea contra el Granada. Era decir lo evidente, pero eso le va a costar un castigo de cuatro partidos al entrenador amarillo. Una vergüenza más en el capítulo de injusticias que está sufriendo el equipo amarillo desde que comenzó la temporada.

Mientras que el Comité de Competición deja sin sanción a los béticos Joel y Pellegrini tras sus declaraciones sobre los árbitros en el partido frente al Real Madrid, para el entrenador del Cádiz sí hay sanción. Un agravio comparativo sangrante.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) abrió un expediente disciplinario a Álvaro Cervera por las citadas declaraciones y ha terminado en una sanción desmesurada. Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, apoyó a su entrenador después de conocerse la apertura del expediente.

""He mantenido siempre una política como club de no hablar de los árbitros, pero después está la libertad de expresión de cada uno. Estoy absolutamente convencido de que Alberola Rojas no vio penalti y convencido de su honradez. Pero yo reitero las palabras del entrenador: no lo han pitado porque no han querido. Pero por parte del entrenador no se cuestiona la honradez de los árbitros. Y yo insisto en que el penalti es de libro", dijo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *