Es Noticia
Perera, las bajas confirmadas y las opciones de Jonsson, Garrido y Bobby

Perera, las bajas confirmadas y las opciones de Jonsson, Garrido y Bobby

DMQ
Jonsson, durante el Éibar-Cádiz (Foto: LaLiga).
Jonsson, durante el Éibar-Cádiz (Foto: LaLiga).

En la previa del encuentro de este domingo ante la Real Sociedad, el segundo entrenador del Cádiz CF, Roberto Perera, ha analizado cómo llega el equipo amarillo tras el parón por selecciones. El técnico ha confirmado las bajas del cuadro cadista y ha valorado el estado de algunos nombres propios en el vestuario.

Roberto Perera, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).
Roberto Perera, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).

Además de las bajas ya conocidas de 'Choco' Lozano y Álvaro Negredo, el Cádiz CF tampoco podrá contar con Juan Cala y Augusto Fernández. "No han trabajado con el equipo son baja para el domingo y vamos a intentar recuperarlos cuanto antes", ha explicado Perera.

Con respecto al estado físico de Lozano, el técnico cadista ha señalado que "está haciendo un trabajo que le hemos marcado en Guatemala, pero no deja de estar en cuarentena en una habitación, pero tanto nosotros como él estamos intentando que venga en las mejores condiciones posibles".

A pesar de las bajas, Perera ha destacado que el equipo ha hecho "una buena semana" y ha recuperado a Iza y Marcos Mauro, que están trabajando con normalidad.

Entre los nombres propios del equipo, Perera ha valorado el estado de Jens Jonsson tras llegar de estar convocado con su selección: "No ha podido entrenar aún porque tiene que pasar los PCR después de estar fuera, en principio está disponible para jugar el domingo, este sábado entrenará si está todo bien y estará preparado para jugar si así lo estimamos oportuno".

Otro futbolista que tiene opciones de jugar es Jon Ander Garrido. "Siempre ha sido un jugador muy importante, él está poniendo todo de su parte para tener su máximo rendimiento y es una posibilidad que juegue de inicio el domingo, no sabemos si aguantará los 90 minutos, pero en principio está para jugar de titular", ha admitido Perera.

Bobby también está disponible para jugar: "Llegó el último día del mercado y ha necesitado un periodo de adaptación de nuestra manera de jugar y de entrenar, está poniendo de su parte, está disponible para que contemos con él".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando