Es Noticia
La ausencia de Cervera: "Llevamos años trabajando y no habrá problemas de comunicación"

La ausencia de Cervera: "Llevamos años trabajando y no habrá problemas de comunicación"

DMQ
Roberto Perera, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).
Roberto Perera, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).

El segundo entrenador del Cádiz CF, Roberto Perera, se ha referido este viernes en sala de prensa al hecho de que Álvaro Cervera no esté en el banquillo este domingo para dirigir al equipo. Además de ello, el técnico no ha descartado que el cuadro amarillo pueda cambiar de sistema ante las numerosas bajas con las que afronta el encuentro ante la Real.

Aunque no ha querido confirmarlo, Perera ha señalado que "sí cabe la posibilidad de que podamos cambiar no está descartado que juguemos con dos delanteros o que juguemos con un mediapunta".

Asimismo, el segundo entrenador amarillo ha explicado que "el tema de que el míster no hable en rueda de prensa es una decisión suya junto con el club".

En cuanto a la valoración que hace cuerpo técnico, Perera ha reconocido que "en lo personal, me parece injusta porque el míster da su opinión nada más, estamos todos con el entrenador, lo apoyamos a muerte y esperemos que lo que está haciendo el club llegue a buen puerto".

Álvaro Cervera, junto a Roberto Perera, Javier Manzano y Carli Galindo, en el Municipal de La Línea para el Balona-Cádiz (Foto: CCF).
Álvaro Cervera, junto a Roberto Perera, Javier Manzano y Carli Galindo, en el Municipal de La Línea para el Balona-Cádiz (Foto: CCF).

Con respecto a la ausencia de Cervera en el banquillo, su segundo ha reconocido que no es una situación nueva, ya que "nos ha pasado alguna que otra vez que no esté el míster". Por eso, "estamos en contacto en tiempo real, me llama directamente a mí y hablamos, llevamos muchos años trabajando y tampoco creemos que me tenga que llamar continuamente, lo tomamos con naturalidad y no va a haber problemas con la comunicación".

Perera no ha querido dar pistas sobre el once: "Nosotros hasta última hora no solemos decidirnos por los nombres de los jugadores, lo que es el once lo solemos dejar hasta última hora, intentamos terminar la semana de entrenamiento y vemos lo que viene mejor para el partido".

Sobre el rival, considera que "es de los mejores equipos de Laliga, sobre todo a nivel ofensivo, con balón te crean muchos problemas, es uno de los equipos que mejor está por eso va a ser un partido muy complicado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando