Es Noticia
Cervera se podrá sentar en el banquillo ante la Real: Apelación suspende la sanción

Cervera se podrá sentar en el banquillo ante la Real: Apelación suspende la sanción

DMQ

Buenas noticias para el Cádiz CF. El Comité de Apelación de la RFEF ha estimado la solicitud presentada por el club a la sanción de cuatro partidos a Álvaro Cervera, impuesta este miércoles por Competición, y ha acordado suspender de manera cautelar la misma. De este modo, el técnico cadista se podrá sentar en el banquillo del Ramón de Carranza este domingo ante la Real Sociedad.

La resolución del Comité de Competición se conocía este miércoles. En ella, se llegaba a la conclusión de que las declaraciones de Cervera en las que criticaba la actuación del árbitro Alberola Rojas a la conclusión del partido contra el Granada "cuestionan la honradez e imparcialidad de los miembros del colectivo arbitral que participaron en el encuentro". Y por eso le imponía el castigo de cuatro partidos.

Competición toma como base las siguientes declaraciones del entrenador del Cádiz: "(…) en cuanto al penalti, yo creo que es una pregunta que te la voy a contestar pero que sobra por que la ha visto todo el mundo, solo hay una persona, o tres, por que hay una abajo y dos arriba que no lo han visto, yo la acabo de ver por que me lo han enseñado y no tiene explicación más que no quererlo pitar, no, no, no hay otra explicación".

Tras conocerse la sanción, el club salía en defensa de Cervera mediante un comunicado en el que consideraba la misma como "injusta y desproporcionada", al mismo tiempo que anunciaba que recurriría para demostrar que el técnico cadista no vulneró el respeto al colegiado del partido. Un recurso que ha aceptado el Comité de Apelación, que ha suspendido cautelarmente la sanción de cuatro encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando