LaLiga Santander
Cádiz
0-1
Jornada 10
22 de noviembre de 2020
16:15
Real Sociedad
0-1, m. 66: Isak

Toca calmar a la bestia

Sábado, 21 de Noviembre de 2020. 21:38
Cala, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).
Cala, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).

Tras la semana de parón por los compromisos internacionales, el Cádiz CF regresa con fuerza a la competición recibiendo nada más y nada menos que la visita del líder de LaLiga Santander, la Real Sociedad. Para la ocasión, Álvaro Cervera, que podrá sentarse finalmente en el banquillo, tendrá que hacer frente a numerosas bajas por lesión, por lo se esperan cambios en el once cadista.

Bajo palos, no habrá modificación, ya que volverá a estar Jeremías Conan Ledesma.

Con Carlos Akapo en el lateral derecho tras regresar de su estancia con Guinea Ecuatorial, en el eje de la zaga habrá una sensible baja: la de Juan Cala. El sevillano no podrá jugar por lesión y se encuentra desde ya recuperándose para volver a estar de nuevo a disposición de Cervera.

Por ello, junto a Fali será Marcos Mauro el encargado de no permitir que la Real Sociedad cree problemas. El argentino, que ha trabajado con normalidad junto al grupo, ya está recuperado de sus molestias que le han mantenido varias semanas en el dique seco. Por su parte, Espino repetirá en el lateral izquierdo.

Falta de Koke a Jonsson en el Atleti-Cádiz (Foto: LaLiga).
Falta de Koke a Jonsson en el Atleti-Cádiz (Foto: LaLiga).

En la medular del Cádiz CF repetirá Jens Jonsson, que también vuelve de estar con su selección. Junto al danés estará Jon Ander Garrido, que está disponible para salir de inicio, tal y como ha reconocido Roberto Perera en sala de prensa. No será así el caso de Augusto Fernández, otro de las ausencias por lesión para el partido.

Salvi y Jairo Izquierdo serán los encargados de atacar por cada una de las bandas, mientras que Álex Fernández regresará a la mediapunta por detrás de Filip Malbasic. El serbio partirá de inicio debido a las bajas en la delantera de Álvaro Negrero y 'Choco' Lozano, que dio positivo en coronavirus mientras estaba en Guatemala con su selección.

La Real, con mucho gol y una gran imagen ofensiva en las últimas jornadas, en las que ha marcado 16 tantos, confía en mantener su nivel en Cádiz para seguir líder de LaLiga Santander.

El equipo de Imanol Alguacil lleva cinco victorias seguidas que le han catapultado a lo más alto de la tabla, con permiso de un Atlético de Madrid que tiene partidos atrasados pendientes y es el único que podría superarle en la tabla.

Enfrentarse a la Real ha sido sinónimo de goleada para la mayoría de sus rivales, así el Elche, Getafe, Betis, Huesca y Celta de Vigo cayeron por al menos tres goles de diferencia.

Los blanquiazules tienen bajas en defensa, ya que no estarán en el Ramón de Carranza el lateral Gorosabel y el central francés Modibo Sagnan, ambos lesionados, a los que se suma otro central, el también galo Le Normand tras su tarjeta roja contra el Granada en la última jornada

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *