Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Theo Vargas vivirá por siempre en el Carranza: la bonita iniciativa del Cádiz

El cadismo recibió este miércoles la triste noticia del fallecimiento de Theo Vargas. El periodista gaditano había superado el coronavirus después de pasar ingresado un mes y medio y tras estar 21 días en la UCI, entre la vida y la muerte. Su fallecimiento ha sido inesperado y muy doloroso para el Cádiz CF y sus seguidores.

El célebre comunicador estará ya en la memoria de todos y en el Carranza tendrá su lugar. El club amarillo ha rebautizado la cabina 2 de prensa del estadio amarillo con el nombre del mítico periodista. La cabina de prensa se pasa a llamar ahora "Theo Vargas".

Una bonita iniciativa que ha realizado el Cádiz para guardar la memora de Theo Vargas. Vargas seguía con su colaboración como columnista en La Voz de Cádiz y el pasado mes de agosto había presentado el libro Historias en la maleta de un periodista. Sin embargo, este jueves el club cadista dio a conocer una noticia muy dura para los aficionados que tenían en él como una gran referencia en la información de la entidad gaditana.

Theo Vargas, una vida ligada a la información del Cádiz

Se va a los 62 años de edad después de haberle dedicado 25 años a ser la voz del cadismo en sus narraciones en Radio Cádiz. A sus espaldas quedaron más de 3.000 partidos en la radio. Además, fue asesor de comunicación del consejo de administración y también tuvo presencia en sus retransmisiones. Una voz que ha acompañado al cadismo y al Cádiz durante décadas.

Theo Vargas, durante una presentación en Carranza (Foto: CCF).
Theo Vargas, durante una presentación en Carranza (Foto: CCF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *