Iza Carcelén y Nano Mesa regresan a una convocatoria plagada de bajas

Sábado, 21 de Noviembre de 2020. 12:40
Iza, con el balón en las manos, se dispone a sacar desde la banda (Foto: Cristo García).
Iza, con el balón en las manos, se dispone a sacar desde la banda (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF ha dado a conocer la lista de convocados para recibir al actual líder de LaLiga Santander, la Real Sociedad, este domingo en el Ramón de Carrzna con motivo de la décima jornada. Un encuentro para el que el técnico cadista, Álvaro Cervera, ha citado a un total de 22 jugadores, con la gran novedad del regreso de Iza Carcelén, que regresa tras su lesión.

La del lateral es, junto al regreso de Nano Mesa y la inclusión del delantero del filial Manuel Nieto, la única alta de una convocatoria de la que, por su parte, se caen Álvaro Negredo, que se recupera de una lesión en el sóleo, y el 'Choco' Lozano, en cuarentena superando el coronavirus. También son baja Augusto Fernández y Juan Cala, con problemas en los abductores. Tampoco ha entrado en la lista el guardameta del filial Juan Flere.

La lista al completo la forman los siguientes futbolistas: Conan Ledesma, David Gil, Fali, Marcos Mauro, Carlos Akapo, Pedro Alcalá, Iza Carcelén, 'Pacha' Espino, Jens Jonsson, Jon Ander Garrido, Álex Fernández, Alberto Perea, Jorge Pombo, Yann Bodiger, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Álvaro Giménez, Nano Mesa, Filip Malbasic, Jairo Izquierdo, Bobby Adenkaye y Nieto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *