Es Noticia
Iza Carcelén y Nano Mesa regresan a una convocatoria plagada de bajas

Iza Carcelén y Nano Mesa regresan a una convocatoria plagada de bajas

DMQ
Iza, con el balón en las manos, se dispone a sacar desde la banda (Foto: Cristo García).
Iza, con el balón en las manos, se dispone a sacar desde la banda (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF ha dado a conocer la lista de convocados para recibir al actual líder de LaLiga Santander, la Real Sociedad, este domingo en el Ramón de Carrzna con motivo de la décima jornada. Un encuentro para el que el técnico cadista, Álvaro Cervera, ha citado a un total de 22 jugadores, con la gran novedad del regreso de Iza Carcelén, que regresa tras su lesión.

La del lateral es, junto al regreso de Nano Mesa y la inclusión del delantero del filial Manuel Nieto, la única alta de una convocatoria de la que, por su parte, se caen Álvaro Negredo, que se recupera de una lesión en el sóleo, y el 'Choco' Lozano, en cuarentena superando el coronavirus. También son baja Augusto Fernández y Juan Cala, con problemas en los abductores. Tampoco ha entrado en la lista el guardameta del filial Juan Flere.

La lista al completo la forman los siguientes futbolistas: Conan Ledesma, David Gil, Fali, Marcos Mauro, Carlos Akapo, Pedro Alcalá, Iza Carcelén, 'Pacha' Espino, Jens Jonsson, Jon Ander Garrido, Álex Fernández, Alberto Perea, Jorge Pombo, Yann Bodiger, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Álvaro Giménez, Nano Mesa, Filip Malbasic, Jairo Izquierdo, Bobby Adenkaye y Nieto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando