"Sacaremos un auténtico equipazo": el zasca del Cádiz a una broma de mal gusto

Sábado, 21 de Noviembre de 2020. 16:36
Los jugadores del Cádiz Genuine celebrando un gol (Foto: CCF).
Los jugadores del Cádiz Genuine celebrando un gol (Foto: CCF).

Las redes sociales son un hervidero de opiniones de todos los colores. En ocasiones, algunas desagradables. Como la de un individuo que quiso gastar una broma de mal gusto comparando la convocatoria del Cádiz CF con la del Nástic Genuine. Una broma desagradable a la que el propio club amarillo contestó de una manera sublime.

Lo que viene siendo un 'zasca' de toda la vida. Así fue la respuesta del Cádiz en Twitter hacia el comentario de una persona en dicha red social. En un principio, este usuario publicó un tuit en el que hablaba de la convocatoria del equipo gaditano para el partido de este domingo con una foto del Nástic Genuine. Una imagen que tardo poco tiempo en bloquear.

Sin embargo, el Cádiz sí contestó a dicha opinión desagradable con una respuesta elegante que recibió multitud de aplausos por parte de otros seguidores.

"Si estás diciendo que nuestra convocatoria para el partido de mañana está al nivel de los chicos del Nástic de Tarragona Genuine estamos de enhorabuena. Eso significa que sacaremos un auténtico equipazo capaz de superarlo todo", fue la respuesta del Cádiz.

Hasta el propio Nástic contestó a dicha respuesta de la siguiente manera:

Sin duda, una manera perfecta de atajar un comentario indeseable.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *