Es Noticia
Theo Vargas, muy presente en el Cádiz-Real Sociedad

Theo Vargas, muy presente en el Cádiz-Real Sociedad

DMQ
Theo Vargas, en el videomarcador del Carranza (Foto: Cristo García).
Theo Vargas, en el videomarcador del Carranza (Foto: Cristo García).

El partido Cádiz CF-Real Sociedad ha estado marcado por el recuerdo a Theo Vargas, fallecido . El club amarillo le dedicó un minuto de silencio que también se guardó en memoria del exjugador amarillo y extrenador Adolfo Bolea. Pero en el caso del periodista se vivieron momentos especialmente emotivos.

Se proyectaron en los marcadores electrónicos del estadio Ramón de Carranza vídeos del periodista gaditano con narraciones de goles míticos del equipo cadista, como los que dieron paso al ascenso a Segunda A en 2003. Además, aparecieron imágenes de diferentes etapas del narrador y su estrecha vinculación con el club.

Theo Vargas falleció el pasado miércoles a los 62 años después de haberle dedicado 25 años a ser la voz del cadismo en sus narraciones en Radio Cádiz. A sus espaldas quedaron más de 3.000 partidos en la radio. Además, fue asesor de comunicación del consejo de administración y también tuvo presencia en sus retransmisiones.

Como es sabido, el club amarillo ha rebautizado la cabina 2 de prensa del estadio amarillo con el nombre del mítico periodista. Otro detalle a tener en cuenta de un club que sabe darle el lugar que se merecen los grandes mitos de cadismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando