Es Noticia
Cervera: "Es el partido que más triste salgo en mucho tiempo"

Cervera: "Es el partido que más triste salgo en mucho tiempo"

DMQ

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, se mostró decepcionado con el resultado conseguido por su equipo y por el juego realizado. Considera que el Cádiz podría haberle plantado más cara al conjunto vasco.

"Ha sido un monólogo de la Real Sociedad, muy cómoda en el campo y creando mucho peligro. Nosotros ni se lo hemos hecho ni hemos conseguido que no nos llegaran. Han sido mejores en todas las zonas del campo, nos han superado en todo", lamentaba.

"No nos hemos acercado en todo el partido, sólo ha sido cuando ser han puesto por delante. Te dejaban ir para guardar el resultado. Nosotros no vamos a ganar por meterle tres goles a la Real, sólo quizá si dejamos la portería a cero. Nos falta mucho para hacer dos goles cuando queramos, pero mi cara de estar preocupado es porque nos han hecho todas las ocasiones que han querido. No éramos capaces de frenarlos", destaca.

Sobre el juego de ataque dijo que "el plan siempre es el mismo, pero cuando defiendes mejor puedes salir a la contra. Si no lo haces, es complicado. Si cada ataque del rival acaba en una parada o un córner, es imposible. Si todos los ataques nuestros son desde atrás, es imposible. No hemos sido capaces de robar un solo balón. Ahí es donde nos hacemos fuertes".

A ganar en Elche

El cambio de Iza en la segunda parte lo explicó diciendo que "a Iza lo estaban superando, no lo he visto bien y es normal porque llevaba mucho tiempo parado".

Espera que el Cádiz sea capaz de puntuar en Elche porque necesita volver a tener buenas sensaciones: "Estos partidos son de equipos más parecidos, pero te hacen más daño si no consigues un buen resultado. Tenemos que puntuar, no podemos ir por rachas porque te metes en un pozo. Hay que seguir y siempre hay cosas que debes hacer bien. Hoy no hemos estado bien en ningún momento y es el partido que salgo más triste en mucho tiempo porque nos han superado en todo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando