Es Noticia
Hasta mediados de diciembre sin Negredo, Cala ni Augusto

Hasta mediados de diciembre sin Negredo, Cala ni Augusto

DMQ

El Cádiz CF echó de menos a algunos jugadores en el partido del domingo ante la Real Sociedad y la mala noticia es que tampoco estarán en Elche. Sabido es que José Mari está en un periodo de recuperación que le impedirá reaparecer en 2020, pero Negredo, Cala y Augusto Fernández seguirán ausentes unas tres semanas más.

Tendrá el equipo amarillo que apretar los dientes ante el Elche y el Barcelona porque será muy complicado que alguno de ellos pueda volver en esos encuentros. En el club existe la esperanza de que, en el mejor de los casos, puedan ayudar de nuevo al equipo contra el Celta (14 de diciembre) o el Getafe (20 de diciembre).

El problema en el gemelo de Negredo va a tenerlo parado casi un mes. Ya avanzamos la pasada semana su lesión y el club confirmó en un parte médico que también hablaba de los problemas en los abductores tanto de Cala como de Augusto Fernández.

Todas las ausencias se notan en un equipo que tiene una marcada columna vertebral, pero la de Negredo es especialmente significativa, y más cuando coincide en el tiempo con la de Lozano. Ya anunciamos este domingo que el hondureño ha vuelto a dar positivo y será baja segura, como mínimo, una jornada más.

Sin los dos delanteros el Cádiz es un equipo que pierde esas referencias que le permiten salir de la presión de los rivales. No tiene ese delantero que pueda aguantar el balón para permitir que el equipo salga y que lleguen los futbolistas de segunda línea. No hay más efectivos de esas características en la plantilla y será fundamental que regresen lo antes posible.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hippie

    estos 3 lesionados el Choco con Covid-19 malisima planificación la de Arias estos partidos que vienen se perderan ya que Cervera con su cabezoneria no pondrá a Pombo ni Aldekaye o como se llame ayer muchisima verguenza pasamos viendolo desde la peña nunca he visto un equipo tan racano sin tirar a puerta en todo el partido.

  2. Víctor

    No he logrado ver en ningún sitio que le pasa exactamente a Juan Cala y para cuanto tiene de baja. Son fuentes cercanas al club y fiables las que pronostican las 3 semanas aprox. de baja? Saludos y gracias por vuestra labor!

Cargando