Es Noticia
Diego González: "Es de admirar la temporada que está haciendo el Cádiz"

Diego González: "Es de admirar la temporada que está haciendo el Cádiz"

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros
Diego González, en su presentación (Foto: Elche CF).
Diego González, en su presentación (Foto: Elche CF).

El defensa gaditano del Elche, Diego González, elogió este martes la trayectoria del Cádiz, próximo rival en la Liga de su equipo, en estas primeras jornadas del campeonato.,“Han empezado muy bien y es de admirar la temporada que están haciendo”, dijo el central, quien pese a los méritos del equipo andaluz dijo que el Elche debe estar centrado “en su trabajo”.

Diego González, última incorporación realizada por la entidad en el pasado mercado de fichajes y que sonó como refuerzo del club amarillo el pasado verano, calificó al Cádiz como un “rival directo” y confió en que el Elche, tras su buen inicio, “mantenga la concentración”.

No hay que bajar los brazos ni podemos relajarnos. Somos conscientes de la dificultad de la categoría y tenemos que dar pasitos adelante cada día”, señaló el defensa en un vídeo de abajo difundido por el Elche.

El gaditano confió en hacer bueno el punto sumado ante el Levante con una victoria en el Martínez Valero y agradeció al cuerpo técnico, liderado por Jorge Almirón, la “confianza” que le está brindando en las últimas jornadas.

Diego González elogió el ambiente del vestuario del Elche y dijo que esa buena sintonía “hace más fácil el día a día y te hace entrenar con ilusión y una chispa de motivación”.

Por último, el defensa agradeció el apoyo de los aficionados ilicitanos a pesar de no poder estar al lado del Elche y confió en que “dentro de poco puedan estar aquí (en el estadio) con sus bufandas animando, que es lo que nos gustaría a todos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando