Es Noticia
De Conan a Negredo: el recuerdo cadista a Maradona

De Conan a Negredo: el recuerdo cadista a Maradona

DMQ

Han sido muchas las reacciones al fallecimiento de Diego Armando Maradona, pero algunas han tenido un sentimiento especial al venir de cadistas. Es el caso de Conan Ledesma, que ha mostrado en las redes sociales una foto en la que aparece con el astro argentino.

"Sos eterno. Tu picardía, tu alegría, tus locuras, ahora las disfrutan en el cielo. D10S", dice el cancerbero cadista al tiempo que aparece con el ídolo de los argentinos y de cualquier buen aficionado al fútbol.

Pero han sido varios los cadistas que han mostrado su pesar por el fallecimiento de Maradona. Empezando por el club amarillo, que muestra una imagen del 10 más famoso con una bufanda del Cádiz. También Álex Fernández se rinde al Diego con una publicación.

Álvaro Negredo se muestra muy dolido: "Hoy es uno de los días más tristes de la historia del fútbol. Se fue Maradona, pero su legado será eterno. Tocado por la mano de Dios, fue un genio del fútbol mundial. DEP Maradona".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando