Es Noticia
Buenas noticias: el retorno progresivo de Lozano, Negredo, Cala y Augusto

Buenas noticias: el retorno progresivo de Lozano, Negredo, Cala y Augusto

DMQ
Lozano, en su visita este jueves a El Rosal (Foto: Cádiz CF).
Lozano, en su visita este jueves a El Rosal (Foto: Cádiz CF).

El Cádiz afrontará el partido del sábado en Elche (14.00 horas) con las ausencias confirmadas de Negredo, José Mari, Cala, Augusto Fernández y el Choco Lozano. Una dura prueba contra un rival directo, con la esperanza de sacar un buen resultado y poder ir recuperando efectivos en las próximas semanas.

Álvaro Cervera ha dejado claro este jueves que no contará con Lozano por los días que lleva de inactividad. En el caso de que dé negativo en la prueba PCR a la que se ha sometido a su llegada a Cádiz estaría disponible para jugar esta semana, pero el entrenador amarillo prefiere contar con jugadores que lleven varios días entrenándose con normalidad.

El delantero ha publicado en Instagram un vídeo donde se le ve realizando diferentes ejercicios y en el que agradece la colaboración de la Federación de Honduras: "Han sido unas semanas duras, pero ayer por fin pude volver a entrenar. Gracias por cuidarme hasta el último momento. Con muchas ganas de Cádiz CF".

Así pues, Cervera ya podrá contar con Lozano en el partido de la siguiente jornada, contra el Barcelona (sábado 5 de diciembre). En los casos de Negredo, Augusto y Cala, la intención es que puedan jugar ya contra el Celta (lunes 14 de diciembre) o el Getafe (20 de diciembre).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando