Buenas noticias: el retorno progresivo de Lozano, Negredo, Cala y Augusto

Lozano, en su visita este jueves a El Rosal (Foto: Cádiz CF).
Lozano, en su visita este jueves a El Rosal (Foto: Cádiz CF).

El Cádiz afrontará el partido del sábado en Elche (14.00 horas) con las ausencias confirmadas de Negredo, José Mari, Cala, Augusto Fernández y el Choco Lozano. Una dura prueba contra un rival directo, con la esperanza de sacar un buen resultado y poder ir recuperando efectivos en las próximas semanas.

Álvaro Cervera ha dejado claro este jueves que no contará con Lozano por los días que lleva de inactividad. En el caso de que dé negativo en la prueba PCR a la que se ha sometido a su llegada a Cádiz estaría disponible para jugar esta semana, pero el entrenador amarillo prefiere contar con jugadores que lleven varios días entrenándose con normalidad.

El delantero ha publicado en Instagram un vídeo donde se le ve realizando diferentes ejercicios y en el que agradece la colaboración de la Federación de Honduras: "Han sido unas semanas duras, pero ayer por fin pude volver a entrenar. Gracias por cuidarme hasta el último momento. Con muchas ganas de Cádiz CF".

Así pues, Cervera ya podrá contar con Lozano en el partido de la siguiente jornada, contra el Barcelona (sábado 5 de diciembre). En los casos de Negredo, Augusto y Cala, la intención es que puedan jugar ya contra el Celta (lunes 14 de diciembre) o el Getafe (20 de diciembre).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *