Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Con muchas bajas y pocas opciones: la lista del Cádiz ante el Elche

Un lance del Cádiz-Real Sociedad (Foto: Cristo García)
Un lance del Cádiz-Real Sociedad (Foto: Cristo García)

Tras ejercitarse por última vez antes del encuentro de este sábado frente al Elche CF, el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha facilitado la convocatoria que ha elaborado para el encuentro correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander.

Ante las numerosas bajas con las que cuenta, el técnico amarillo ha vuelto a citar a los mismos futbolistas que llamó para el duelo ante la Real Sociedad de la última jornada del campeonato.

Lozano, en la Ciudad Deportiva.
Lozano, en la Ciudad Deportiva.

Cabe recordar que Álvaro Cervera no podrá tener a su disposición al 'Choco' Lozano que, aunque ya ha vuelto de Guatemala tras superar el coronavirus, no se ha entrenado y ya dijo que no iba a ser posible que viajara a Elche.

El hondureño sí podrá estar listo para participar en el próximo encuentro frente al FC Barcelona de la jornada 12.

De la misma forma, el técnico cadista tampoco puede contar con Álvaro Negredo, Juan Cala y Augusto Fernández, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

En estos tres casos, la intención es que puedan jugar ya contra el Celta de Vigo (lunes 14 de diciembre) o el Getafe (20 de diciembre).

La lista de convocados del Cádiz CF está compuesta por los siguientes futbolistas: Ledesma, David Gil, Fali, Marcos Mauro, Akapo, Alcalá, Iza, Espino, Jonsson, Garrido, Álex, Perea, Pombo, Bodiger, Salvi, Alejo, Álvaro Giménez, Nano Mesa, Malbasic, Jairo, Bobby y Nieto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *