Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Almirón: “El Cádiz plasma perfectamente la idea de su entrenador”

Jorge Almirón, durante un partido del Elche (Foto: LaLiga).
Jorge Almirón, durante un partido del Elche (Foto: LaLiga).

El entrenador del Elche, el argentino Jorge Almirón, destacó este viernes la temporada que está realizando el Cádiz. próximo rival, y dijo que el conjunto andaluz sabe plasmar a la perfección la idea de su entrenador.

“El rival lleva tiempo con el mismo entrenador y los jugadores entienden esa filosofía de juego”, señaló en relación al trabajo del grupo que dirige Álvaro Cervera.

“Es una virtud del rival saber a qué juega y están convencidos de lo que hacen. Nosotros aún estamos en ese proceso de búsqueda”, explicó el argentino, quien calificó el encuentro ante el Cádiz como “fundamental” para el Elche.

“Falta mucho, pero para nosotros cada partido es importante. Los procesos están avalados por resultados y nosotros nos tenemos que afianzar como equipo”, dijo Almirón, quien se mostró convencido de que pronto se verá un Elche “mejor”.

Almirón, en una sesión del Elche (Foto: ECF).
Almirón, en una sesión del Elche (Foto: ECF).

El técnico destacó la capacidad del Cádiz para aprovechar los espacios y el contragolpe y confió en que su equipo sea “efectivo”.

“Esta Liga es espectacular, porque te lleva de una semana a otra a jugar de diferente manera. Cada partido es una aventura”, explicó el preparador, quien dijo estar “agradecido” por el momento profesional que está viviendo.

Almirón deja claro el sistema ante el Cádiz

Almirón confirmó que mantendrá la línea de cuatro defensores en lugar de los tres centrales, sistema habitual en las primeras jornadas, y desveló que su vestuario es muy consciente de la importancia de los puntos en juego.

“Para nosotros el resultado de mañana es fundamental”, insistió Almirón, quien elogió el trabajo y el rendimiento de Nino y Víctor, a pesar de no estar teniendo apenas oportunidades de entrar en el equipo.

“Faltan muchos partidos y todos van a tener oportunidades porque todos somos importantes. Tienen que estar preparados para cuando les llegue el momento de ayudar”, concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *