Es Noticia
Cervera, molesto con su equipo y desconcertado con el criterio del VAR

Cervera, molesto con su equipo y desconcertado con el criterio del VAR

DMQ

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, no quedó contento con el punto sacado por su equipo en la visita al Elche CF. Lamenta que no fuera capaz de aprovechar la ventaja de tener un jugador más durante toda la segunda parte. Y no entiende por qué el VAR analiza unas jugadas y otras no.

"En ningún momento he visto una diferencia que tiene que haber de 11 contra 10. La circulación nunca ha sido rápida. En Primera se debe hacer algo más cuando el partido se te pone de cara", decía.

Preguntado por la intervención del VAR en el penalti de Jonsson y en las manos de Milla, habló y dijo lo siguiente: "Me gustaría que todos los domingos se viera un criterio normalizado. Hoy se ha mirado y se ha quitado un penalti y otras no se miran. Es así, unos se miran y otros no".

"Sumar en cualquier partido es bueno. El Elche 11 contra 11 era superior con el balón porque lo manejan mejor contra nosotros. Nosotros no éramos capaces de pararlos. En la segunda, nosotros con uno más no éramos capaces. La posesión no es tener el balón por tenerlo. A nosotros hoy se nos ha visto que contra uno menos no somos capaces de girar el balón de un lado a otro y no perderla. Seguramente es culpa mía", lamenta.

"Hay que ser conscientes de lo que somos. Cuando el rival se queda con 10 hacemos cosas que no sabemos hacer y ahí es donde viene el problema. Cuando perdemos la pelota y no estamos seis o siete por detrás del balón suele acabar en gol. El rival no tira a gol, pero lo hace después de una pérdida. No se puede perder la pelota donde no se debe", señalaba con muestras de enfado.

"El empate es justo porque nadie ha sido superior. Para nosotros todo lo que sea sumar es bueno", finalizaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando