Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El sevillista que Iza Carcelén ficharía para el Cádiz

Las redes sociales acercan mucho a los jugadores con los aficionados y seguidores de sus cuentas. Por eso ahora se puede conocer la opinión de los futbolistas acerca de muchos temas sin necesidad de que sean entrevistados por medios de comunicación. Iza Carcelén ha aceptado las preguntas de sus conocidos y ha hablado de temas curiosos.

Señala que lo de Iza viene "de Izaac, ya que zezeamos mucho". Y dice que ahora lleva el 20 en su camiseta porque "con el 16 siempre descendía". Buen humor en unas contestaciones que tampoco ocultan algunas de sus supersticiones: "Siempre, dos saltos con el pie derecho al entrar al campo".

Aclara que la única persona que lo llama Isaac es su madre y desvela que ya tiene pensada cómo será la próxima celebración de un gol: "Una cicatriz en la cara". Reconoce que es "una sensación muy rara y extraña" no ver al cadismo en el Carranza y espera que pronto cambie la situación.

No se lo piensa cuando le preguntan qué jugador de la provincia se traería al Cádiz: "Suso". De hecho, habla maravillas del sevillista y del exbético Nono, al que considera el jugador con más calidad con el que ha coincidido.

Su ídolo futbolístico fue Dani Alves y su autor carnavalesco favorito, Juan Carlos Aragón. Se queda con los pasodobles de Los condenaos y con el resto del repertorio de Los Ángeles Caídos. Afirma que el que pone Carnaval en el vestuario es Juanito Marchante, el utillero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *