Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Fali y sus nervios cuando conoció a Messi y cuando pudo lesionar a Dembelé

Fali, en su etapa como jugador del Barcelona.
Fali, en su etapa como jugador del Barcelona.

El partido contra el Barcelona del próximo sábado será especial para Fali. El defensa cadista formó parte del filial azulgrana como cedido y recuerda las anécdotas vividas cuando en alguna ocasión era convocado para formar parte de los entrenamientos del primer equipo, entrenado en aquel momento por Ernesto valverde.

El defensa cadista intervino en el programa A ponerse las botas de LaLiga cuando era jugador del Nástic de Tarragona y en el vídeo que acompaña la noticia aparece hablando en el minuto 10:35 de cómo fue el momento en el que conoció en persona a Messi.

"Cuando fui al Barcelona cedido quería conocer a Busquets porque lo considero el mejor pivote del mundo. Su padre era el entrenador de porteros del filial y le dije que tenía que conocer a su hijo. Pasaron dos semanas, nos fuimos al vestuario del primer equipo y me puse muy nervioso. Ya lo vi y me preguntó si quería conocer a Messi. Yo no entrenaba con ellos y vi a Dios allí. Ni para el nacimiento de mis hijas me puse tan nervioso. Me temblaban las piernas y le pedí una foto, seguro que se preguntó si era un aficionado", recuerda el cadista.

La lesión de Dembelé

En el minuto 26:30 del mismo vídeo aparece Fali hablando del día en el que estuvo a punto de lesionar a Dembelé y la experiencia previa que tuvo con Arda Thuram.

"Valverde me subió a entrenar y en uno de los primeros entrenamientos me quise anticipar a Arda Turan y me lo cargué. Empezó a gritar y entraron los fisios. Yo me puse blanco, pero se levantó y Valverde me dijo que le gustaba que entrenara así de intenso. Y a los pocos días entrené otra vez con ellos y Dembelé me hizo dos amagos, lo tiré y el míster Gerard López me dijo que si me cargaba al fichaje más caro del Barcelona se liaba", decía entre risas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *