Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El resurgir de Alberto Perea a base de talento

No lo está teniendo fácil en la presente campaña, pero a base de confiar en sus posibilidades está ganando minutos en el Cádiz. Alberto Perea empezó la temporada siendo un jugador que presentaba dudas para Álvaro Cervera, pero el técnico amarillo está tirando de él desde hace varias jornadas y en Elche fue de los mejores del equipo.

"Ha hecho la pretemporada bien, sigue teniendo calidad, pero tiene que saber que este año es diferente, que no le vamos a poder llevar la pelota a la esquina para el uno a uno, sufriría en la ida y vuelta. Pero si sigue implicado y con la cabeza bien asentada siempre ha sido un jugador desequilibrante. Veo al equipo com un punto más de garra que de calidad y por ello juega ahora Pombo antes que él", decía Cervera sobre Perea a principios de octubre.

El albaceteño le ha hecho caso y ha seguido trabajando en silencio. Incluso ha llegado a reconocer que las expulsiones que sufrió en los últimos partidos de la pasada temporada han podido pasarle factura. Ahora se le ve más centrado y sin ese punto desconcertante de otras temporadas.

En Elche fue de los destacados dando un centro excelente en el empate de Álvaro Giménez. Después Cervera lo cambió de posición, algo más centrada, y también fue de los más clarividentes del Cádiz. Para el equipo amarillo sigue siendo un recurso interesante en momentos de los partidos en los que se necesita tener un jugador que sea capaz de tener pausa como plan alternativo a los contragolpes veloces.

Ante la lesión de Jairo, cuyo alcance se desconoce hasta el momento, Perea seguirá siendo una alternativa para Cervera, que también tiene a Pombo como opción en la banda izquierda.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando