Es Noticia
Marcos Mauro: "Para mí Cervera es como un padre en el club"

Marcos Mauro: "Para mí Cervera es como un padre en el club"

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros

Marcos Mauro ha pasado de ser un jugador con pie y medio fuera del Cádiz a ser un futbolista con peso en el equipo. El club apostó por una renovación que se dilató en el tiempo, pero que finalmente se produjo. Siempre tuvo la confianza de Álvaro Cervera y el argentino reconoce que el entrenador es una persona importante en su carrera.

"Al hablar de Álvaro no tengo vergüenza en decir que para mí es como un padre en el club, tiene mucha culpa de que hoy siga acá. Es una persona muy sincera, de pocas palabras, pero cuando habla sabe bien decirte lo que quiere decirte. Sabe ser claro. Agradezco que sea tan sincero con los jugadores, con el equipo. Sabe decir lo que tienes que escuchar en ese momento", dice el defensa sobre el técnico en una entrevista concedida a los medios del club.

La salvación es el objetivo marcado a fuego en el vestuario cadista y Marcos Mauro no se sale de ese discurso: "Tiene que ser un camino largo, un camino duro, va a ser por momentos. Hemos empezado de buena manera, igual la gente no se lo espera, pero nosotros sí. Uno tiene siempre en su mente el tener resultados positivos. El club, la afición, la ciudad, todos se merecen tener un final bonito de temporada".

Manda mucho en el campo y sabe dónde está la gran fortaleza del Cádiz. Y está más allá de la propia línea defensiva: "Somos la parte llamativa de lo que es la defensa, pero nosotros no haríamos las actuaciones que hacemos si no fuera por el desgaste de los delanteros, las ayudas de los laterales, el trabajo de los centrocampistas, etc. Nuestro juego es de equipo. Todos aportamos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando