Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Pepe Mejías: "Este partido me recuerda al del 4-0 al Barcelona"

Pepe Mejías, ante Koeman el día del 4-0 y en la actualidad.
Pepe Mejías, ante Koeman el día del 4-0 y en la actualidad.

Si alguien en Cádiz puede presumir de saber cómo ganar al Barcelona es Pepe Mejías. El exjugador amarillo ha hablado con ElDesmarque y tiene claro que el partido del sábado se puede asemejar al que pasó a la historia como la goleada del Cádiz al Barcelona (4-0) en la campaña 1990/91.

"La forma de jugar del Cádiz le beneficia ante equipos como el Barcelona. Hasta ahora lo está haciendo y me recuerda al partido del 4-0. No es que las circunstancias se parezcan, pero se puede dar una situación similar. Yo marqué a los cinco minutos y eso nos dio alas. Ojalá el Cádiz también se ponga por delante esta vez", afirma Mejías.

"Nosotros jugábamos con dos puntas, Dertycia y Jose. Yo en la medipunta, Quevedo y Barla por las bandas y en el primer tiempo nos fuimos con 3-0. Estábamos muy compactos en defensa, trabajamos mucho arriba y abríamos el juego por fuera para hacer daño entrando por las bandas. Eso lo puede hacer el Cádiz ahora perfectamente", afirma convencido.

"Si salimos mentalizados, estoy seguro de que vamos a competir. Este Cádiz compite siempre y si tenemos suerte de encontrar el gol se puede esperar cualquier cosa. Hay que respetar al Barcelona porque es un gran equipo, pero con la seguridad de que si se hacen bien las cosas y se tiene un poco de suerte, se puede sacar algo positivo", asegura.

El gaditano tiene confianza en que el Cádiz logre la permanencia, aunque sabe que llegarán momentos complicados: "La temporada es muy larga y siempre llegan problemas de lesiones o del COVID. Son 15 puntos que ya no te los quita nadie, pero hay que saber que los de abajo terminarán apretando".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *