Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Jairo no está descartado para jugar contra el Barcelona

El Cádiz CF ha comenzado este martes a preparar el partido del sábado ante el FC Barcelona. Y lo hace con las dudas de algunos de sus hombres después de lo acontecido en el choque del pasado sábado en Elche. La principal duda es saber si Jairo Izquierdo podrá actuar en el encuentro.

El extremo amarillo sufrió un pisotón de Gonzalo Verdú que le obligó a retirarse del campo a los 20 minutos de partido. Por más que intentó seguir sobre el campo, el dolor en el tobillo era grande y dejó su sitio a Alberto Perea. A lo largo de la semana se conocerá si puede llegar para medirse a los catalanes y la mejor noticia es que, a día de hoy, no está descartado.

No debe tener problemas para jugar el Choco Lozano. El hondureño llegó a Cádiz el pasado jueves y fue descartado por Álvaro Cervera por los días que había estado inactivo a consecuencia del COVID, pero con los entrenamientos de esta semana debe recuperar el tono físico para, al menos, estar entre los convocados.

Cervera ha elaborado un plan de trabajo de cuatro entrenamientos, con sesiones a las 10:30 en El Rosal antes de recibir el sábado al Barcelona. Por lo demás, se mantienen las bajas de Cala, Negredo, José Mari y Augusto Fernández. El delantero está bastante recuperado, pero no se quiere correr ningún riesgo con una reaparición precipitada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *