Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Koeman da descanso a Messi, Coutinho y Ter Stegen en Champions pensando en Cádiz

Antes de visitar al Cádiz CF, el FC Barcelona deberá enfrentarse al Ferencvaros en Hungría. Un mero trámite para el conjunto culé, que ya ha sellado su pase a los dieciseisavos de la Champions League. Es por ello que Ronald Koeman ha decidido dar descanso a varias piezas importantes de cara al partido del próximo sábado en el Ramón de Carranza, como es el caso de Leo Messi.

Por segundo partido europeo consecutivo, Koeman ha dejado al argentino fuera de la convocatoria por descanso. De igual manera, Marc André ter Stegen y Philippe Coutinho tampoco viajarán a Hungría y descansarán este miércoles con vistas al partido ante el Cádiz. Por contra, si ha entrado en la lista Clement Lenglet, cuya participación en Carranza era una incógnita tras sufrir una posible lesión ante Osasuna, la cual, finalmente, ha quedado en nada.

Koeman, junto a Coutinho (Foto: LaLiga).
Koeman, junto a Coutinho (Foto: LaLiga).

La recuperación del francés es una buena noticia para Koeman, que sigue sin saber si podrá contar en Cádiz con Ronald Araújo y Samuel Umititi. Ambos atraviesan el tramo final de sus respectivos procesos de recuperación y se han quedado fuera de la lista para medirse al Ferencvaros. En el caso del uruguayo, el técnico holandés ha confirmado que es por precaución, mientras que al galo lo ha mandado a jugar con el Barça B para ver cómo está.

Quienes no estarán ni en Hungría ni en Cádiz serán Gerard Piqué, que sufre un esguince de grado III en el ligamento lateral interno y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, ni Ansu Fati, con una rotura del menisco interior de la rodilla izquierda. Tampoco un Sergi Roberto a quien no se le espera hasta el mes de enero debido a una lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha.

Gerard Piqué abandona lesionado el Atlético-Barcelona (FOTO: EFE).
Gerard Piqué abandona lesionado el Atlético-Barcelona (FOTO: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *