Es Noticia
Negredo y sus buenas sensaciones "antes de un partidazo"

Negredo y sus buenas sensaciones "antes de un partidazo"

DMQ

Álvaro Negredo, jugador del Cádiz CF, ya se ha entrenado este martes con sus compañeros, pero su presencia en el partido ante el FC Barcelona todavía está en el aire. Sus sensaciones son buenas porque las molestias en el gemelo han ido desapareciendo, pero en el club no quieren que reaparecer prematuramente pueda suponer un problema posterior.

"Esa sensación de volver a entrenar con los compañeros antes de un partidazo", ha publicado en las redes sociales. Será en los próximos días cuando se verán sus posibilidades reales de estar, al menos, en la lista de convocados ante el cuadro azulgrana.

El delantero ha intervenido este martes en el programa La arenga del abuelo. El espacio, dirigido por el periodista Nico Gómez, contaba con preguntas de aficionados y le fueron cuestionando sobre diferentes asuntos, sobre todo de su pasado en el fútbol.

Le cuestionaron sobre una posible marcha al fútbol chileno de la mano de su excompañero y amigo Gary Medel: "No hay que cerrar piertas a nada, pero ya son 35 años y no me queda mucho margen. Ahora estoy muy feliz en Cádiz y quiero vivir un reto difícil para mí después de estar en una liga de menor nivel. Sentirme en una de las mejores ligas del mundo es mi pensamiento".

Recordó cuando jugaba a los videojuegos de pequeños con sus hermanos y los enfados que pillaba cuando perdía. Ahora se siente orgulloso cuando forma parte de esas partidas: "Es una ilusión verte en los videouegos, es un trabajo bien hecho de muchos años para poder estar aquí".

La visión de un veterano

Sobre la expectación que sigue despertando entre muchos aficionados, reconoce que "sorprende porque somos personas y generar pasión o alegría en muchos momentos es un orgullo. Que con un pequeño gesto hagas feliz a tanta gente, sin considerarnos héroes porque hay gente mucho más importancia que nosotros".

Preguntado sobre qué jugador joven ve con opciones de ser Balón de Oro, habla de un azulgrana que no estará el sábado en el césped del Carranza por una lesión: "Ansu Fati es uno de los jugadores que puede llegar. Pero hay que dejar crecer al jugador, que se equivoque y el futuro nos diré. Por cualidades y por su tranquilidad puede llegar lejos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando