Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Bobby Adekanye y su amistad con un jugador del Barcelona

El partido del sábado ante el FC Barcelona también será especial para Bobby Adekanye. El extremo cadista también formó parte de la cantera azulgrana y reconoce que tiene una buena amistad con Mingueza, una solución para Koeman por los problemas en defensa.

"Me acuerdo el día cuando tenía que estar con Puyol, Guardiola, Messi, Iniesta... Estaban grandes jugadores y el recuerdo que tengo es muy bonito. He estado en La Masía, que es una residencia espectacular y sólo oigo cosas buenas de allí. Será un partido especial para mí porque he jugado con ellos desde los infantiles. Con Óscar Mingueza, seguro que antes del partido le mandaré un mensaje. En el campo no seremos amigos, pero fuera seguro que sí", afirma.

"Desde los seis años he estado en varios equipos grandes de Europa pero el paso que he dado de venir al Cádiz es uno de los más grandes de mi carrera. Lo estoy disfrutando, tengo unos compañeros magníficos que me están ayudando y también un entrenador que me ayuda mucho. Estoy muy contento por haber elegido al Cádiz", señala.

"Mi posición favorita es la banda derecha, es donde me siento más cómodo porque puedo ser creativo, entrar por dentro o por fuera. Yo estoy preparado para jugar ahí, soy joven y cada día quiero aprender. Me da igual donde me ponga el entrenador", responde cuando se le pregunta por su puesto natural.

El jugador cedido por la Lazio tiene esperanzas en repetir contra el Barcelona el resultado que se dio ante el Real Madrid: "Estoy muy convencido y tengo fe en mis compañeros. Estamos entrenando muy bien, hay un buen ambiente en el vestuario y si todos estamos concentrados tenemos una buena ocasión para que los tres puntos se queden en Cádiz".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *