Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Conan: "Maradona es el mejor y Messi va en camino de serlo"

Conan Ledesma, cancerbero del Cádiz, mostró la pasada semana una foto junto a Diego Armando Maradona después de su fallecimiento. El argentino habla en la entrevista concedida a ElDesmarque sobre el inolvidable 10 de Argentina y también sobre Messi, compañero de la albiceleste con quien se enfrentará este domingo.

"Tuve la oportunidad de conocer a Maradona como técnico de Gimnasia. Fue a Rosario a jugar un partido estando yo en Central en el que salimos victoriosos. Yo conocía al arquero de Gimnasia y después del partido fui a saludarlo. Durante la semana hubo mucho revuelo por la llegada de Maradona a Rosario por ser el gran rival al haber jugado en Newell's. Yo siempre hablé muy bien de él porque para mí es el mejor de la historia. Siempre hay que mantener un respeto por esos grandes deportistas y él se hizo una foto conmigo y estoy eternamente agradecido por el gesto que tuvo incluso después de haber perdido. Una personalidad y una humildad increíbles", relata Conan.

Conan Ledesma, en la foto que colgó con Maradona.
Conan Ledesma, en la foto que colgó con Maradona.

De Leo Messi tiene una gran opinión y niega que esté en el ocaso de su trayectoria profesional. "No creo que esté en el declive de su carrera, todo lo contrario. Está haciendo un juego distinto, pero es igual de temible y hace cosas que son maravillosas".

¿Por quién se decanta Conan? ¿Maradona o Messi? "Nunca los comparé porque el fútbol cambió mucho de la época de Maradona a la actual. Maradona es el mejor de la historia y puede que más adelante diga que es Messi porque va camino de eso, si no lo cumplió ya. Como argentino estoy muy orgulloso de tener dos grandes iconos en el fútbol y no voy a entrar en quién es mejor o peor".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *