Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Conan Ledesma: sus errores y su fichaje definitivo por el Cádiz

Conan Ledesma es una de las sensaciones de la temporada en el Cádiz y este miércoles ha concedido una entrevista a ElDesmarque. El cancerbero argentino habla sobre la decisión del Cádiz de ficharlo en propiedad, algo que confirmó el presidente Manuel Vizcaíno en este medio.

"Tenía que demostrar que podía hacer en Europa lo que hacía en su equipo y ya lo ha hecho. Independientemente de que cometa algún error, que es normal en todos los jugadores, ha demostrado un nivel y todo hace indicar, si no hay inconveniente, que Conan será un importante activo del Cádiz", dijo el máximo mandatario.

"Para mí es una alegría muy grande porque mantenerme en esta Liga te abre muchas puertas y que pueda establecerme acá para mí es muy importante y mental y deportivamente es lo mejor que me puede pasar. Si se llega a concretar será una alegría enorme", responde Conan.

Hablando de los fallos cometidos en el partido contra el Atlético de Madrid, el argentino lo explica sin complejos: "No me dejo llevar por las alabanzas porque hacer una buena atajada es mi obligación. El error es humano y hay que convivir con ello. Ese centro en el Wanda dicen que fue un error por haber salido, pero ¿qué habría pasado si hubiera rechazado la pelota con los puños? Habrían dicho que era una buena decisión. La toma de decisión no contaba con que me iba a chocar con Fali".

"En el segundo gol sí encuentro un detalle mayor porque yo incliné el cuerpo a mi derecha esperando un centro atrás. Estoy para aprender cada día. Cometo errores yo, pero también Courtois, Ter Stegen, Oblak y Neuer, y no podemos guiarnos de las críticas ni de las alabanzas, sino estar seguro del trabajo de cada uno".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *