Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Conan confía en ganar al Barcelona: "El equipo está expectante"

Ya sabe lo que se siente al ganar al Real Madrid y ahora aspira a hacer lo propio con el Barcelona. Conan Ledesma no descarta dar la sorpresa en el encuentro del próximo sábado y se muestra feliz por seguir afrontando retos en el fútbol español.

"Uno cuando viene a la Liga española sueña con jugar contra el Madrid, Barcelona o el Atlético. Lo veía desde la tele en Argentina y pensaba en lo lindo que sería jugar contra ellos. Hoy se hace realidad y todo el equipo está muy contento y expectante de que llegue el sábado", dice en la entrevista concedida a ElDesmarque.

El cancerbero cadista cree que el Cádiz es perfectamente capaz de sacar los tres puntos por mucho que enfrente esté uno de los colosos del fútbol mundial: "Nosotros siempre tenemos la expectativa de ganarle a cualquier rival. Somos conscientes de que si hacemos bien las cosas somos un equipo muy duro y complicado. Son partidos en los que es muy importante no tener errores porque ante jugadores así se puede pagar caro. El Barcelona ya ha perdido y tenemos una deuda con ganar de local y sería un puntapié buenísmo. Venimos de un empate después de dos derrotas y llegamos más tranquilos de la cabeza".

"Pierden jugadores de jerarquía como Piqué o Ansu Fati. Si no vienen esos de tanto desnivel, es mejor para nosotros", reconoce.

Tiene claro que el equipo debe asimilar que haya algunas rachas como las dos derrotas consecutivas que cosechó hace poco: "Nosotros no vamos a pretender ganar todo los partidos. Normalmente vas a encontrar baches y lo importante es que no sean picos tan marcados e ir intercalando victorias y derrotas porque si entras en una racha negativa es complicado para la cabeza del jugador".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *