Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Koeman: "Ya hay que pensar en el Cádiz"

Un contenido de:
Santi Cisneros

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, explicó que "ahora tenemos la efectividad que nos faltó en otros partidos" después del triunfo azulgrana por 0-3 ante el Ferencvaros en la Liga de Campeones. Pero no quiere pensar en otros objetivo y recuerda que "ya hay que pensar en el Cádiz CF".

"Sobre todo queremos jugar bien y crear oportunidades. En otros partidos no hemos tenido la efectividad que tenemos últimamente. Esta es la diferencia para llevarnos los tres puntos", añadió en este sentido.

Además, Koeman se mostró satisfecho con los jugadores menos habituales: "Se nota que tenemos una buena plantilla y que hay una buena competencia en nuestra plantilla. Hemos podido dar descanso a algunos jugadores gracias a nuestra posición en la Liga de Campeones".

Koeman comentó que el Barça "ha mejorado cosas con balón respecto al inicio de la temporada y todos los delanteros de la plantilla están demostrando que pueden ser útiles". En cambio, aunque el conjunto azulgrana encadena tres partidos seguidos sin encajar un gol, opinó que "hay cosas a mejorar en defensa".

También tuvo palabras de elogio para Ousmane Dembelé, autor del tercer tanto ante el Ferencvaros: "Es un futbolista que está haciendo que me sea más complicado escoger los jugadores de arriba que van a jugar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *